La tezonseguir que su cutis hermoso será el primer paso en su maquillaje de boda. La piel debe ser radiante, pero no brillante, ligeramente bronceada, lisa. Es importante hacer algunas pruebas antes de comprarla, por ejemplo en el dorso de la mano.
Utiliza una base que combine con tu cutis básico: si tienes la piel muy pálida y usas una base oscura, el resultado no será natural. Pida consejo cuando compre sus productos.
Contents
Asesoramiento y aplicación
Las manchas de cimentación. Tendrás que tener cuidado con la cantidad y aplicarlo sólo después de que te hayas puesto el abrigo, de lo contrario será un poco anaranjado en el cuello.
Aplicar una cantidad muy pequeña en las cuatro esquinas de la cara (frente, mejillas, mentón). Luego, haga pequeños círculos con los dedos para que se absorba bien, y asegúrese de esparcirlo por toda la cara y estirar el producto sobre el cuello, para que no haya demarcación. Una base mal impregnada hace que la piel brille, y por una vez, es mejor no tener suficiente que demasiado.
Termina haciéndote ver bien con un rubor rosado (piel clara) o marrón dorado (piel mate).
Los ojos
Son sus ojos, principalmente, los que “traicionarán” sus emociones el día de su boda. Por lo tanto, muchas miradas convergerán en ellas, así que invéntalas con especial atención.
Colores
Tendrás que estar atento en la elección de tus colores, son ellos los que realzarán tus ojos y les darán todo el brillo que merecen.
Tus ojos son azules
Para poner: gris marrón topo, caramelo, violeta
Evitar: verde, azul
Tus ojos son marrones
Para poner: todas las variaciones de marrón, dorado
Evitar: gris, negro
Tus ojos son verdes
Poner: declinación de violetas (especialmente lila), gris, dorado
Evitar: azul, verde
Para tu maquillaje de boda, evita los colores oscuros. Por lo general ayudan a sacar el iris, pero oscurecen los ojos, y por lo tanto pueden hacer que parezca un poco triste, lo que debe evitarse en este día.
Para el rímel, deje a un lado los colores vivos. Elige el negro porque es el color natural de tus pestañas. El rímel no está hecho para ser visible, pero se utiliza para dar volumen y longitud a las pestañas.
En cuanto al lápiz, que hace la mirada más brillante, no hay nada como el negro con o sin un lápiz de color mucho más pálido (por ejemplo, rosa muy claro para los ojos verdes).